Universidad de Salamanca

+x10 at University of Salamanca, Spain

University of Salamanca welcomes from 3rd of October the exhibition +x10. The anniversary show of the Antonio Gala Foundation, Spain.
 

The show displays near fifty works of young artists who have resided in the last ten years of the Foundation.

 

 
La Sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca acoge la exposición +X10. Antológica de jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala.
 

Cincuenta obras de otros cincuenta artistas que han pasado a lo largo de los últimos diez años por la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, integran la exposición que inaugura una serie de las que serán programadas para los próximos años dentro del programa “Convivir en el Arte”. La selección llevada a cabo por miembros del Patronato y Dirección de la Fundación es garantía del rigor que preside esta Muestra. Se ha querido con ella dar a conocer las últimas tendencias de las artes plásticas de todo el territorio nacional a través de las obras de sus más jóvenes artistas. Ninguna de ellos superaba entonces los veinticinco años. Y éste puede ser el único dato que los constituye en grupo, además de su paso por la Fundación en Córdoba, el generacional, porque sus modos, sus vivencias, sus formas de hacer difieren tan hondamente cono su formación y sus influencias. Y ello se traduce en variedad y en multiforme expresión.

 

Hospedería Fonseca – C/ Fonseca, 2

De martes a sábado de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
03/10/2012 – 18/11/2012